Back
Programa

Programa anual de Formación en Reggaetón

Programa de formación en Reggaeton
¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!
SOBRE LA ACTIVIDAD

Está orientado a personas que disfrutan de este género musical y quieren ampliar sus herramientas y profundizar sus conocimientos y habilidades en otros estilos para poder aplicarlos en el reggaetón como danza, sea que busquen desempeñarse como intérpretes o  generar contenidos y coreografías.

El curso está estructurado en dos ejes principales. Por un lado las clases se enfocan en la presentación y entrenamiento de las distintas técnicas y estilos que conforman la base de la danza. Por otro lado, consta de entrenamiento coreográfico haciendo hincapié en la musicalidad, dinámica, composición, interpretación, calidad corporal específica, etc. 

Además, las clases incluyen entrenamiento físico en la búsqueda de mejorar las condiciones necesarias para ganar resistencia y calidad de movimiento. 

La cursada implica la preparación de trabajos prácticos hacia mitad de año y fin de año lectivo, respectivamente. A lo largo del año se llevarán a cabo 2 talleres especiales para reflexionar y debatir sobre el reggaetón, desde la perspectiva de género.

Programa de formación en Reggaeton
¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!
¿DUDAS, COSTOS, CONSULTAS?

Escribinos para más información sobre este evento

info@dancemovestudio.com